Garantia

Garantías SmartPhone

_Su equipo tiene garantías al ser revisados y reparados por la empresa y ante cualquier evento no favorable para el técnico y cliente serán notificados a la brevedad.

_Si su equipo fallo en el margen del tiempo garantizado, su asistencia y reparación es absolutamente sin costo adicional.

_Su equipo queda en un registro en la empresa con los detalles de asistencia y solución.

_Las pantallas de los equipos son de absoluta responsabilidad del cliente, la garantía cubre el servicio otorgado, que es la integridad de su interior y adhesivos de la misma.

_Los equipos resucitados por caídas en liquido no están en las garantías.

_Si su equipo fue reparado anteriormente por una persona externa a la empresa, este será notificado a la brevedad renunciando a soluciones futuras, esto porque los equipos suman daños a medida que se asiste.

_Renuncia de responsabilidad: esta renuncia consiste en que el equipo por el tipo de trabajo expuesto puede sufrir daños irreparables, los cuales son alertados en momento de recepción. Aclarando las ventajas o desventajas del servicio y costos asociados.

_Los equipos a partir de Junio 2018 tendrán una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de entrega para ser retirados, toda consecuencia no habrá responsabilidad por parte de la empresa.

Modificado el 30 de mayo 2018
Prontamente ante notario.

Garantías Netbook – Notebook – Mac – Tablet-PC

_Su equipo tiene garantías al ser revisados y reparados por la empresa y ante cualquier evento no favorable para el técnico y cliente serán notificados a la brevedad.

_Si su equipo fallo en el margen del tiempo garantizado, su asistencia y reparación es absolutamente sin costo adicional.

_Su equipo queda en un registro en la empresa con los detalles de asistencia y solución.

_Los equipos ingresan con un estricto diagnostico de sus componentes con la principal intención de no fallar en un futuro.

_Los componentes declarados defectuosos en el diagnostico son alertados a la brevedad.

_Los sistemas operativos y sus licencias opcionales son de exclusiva responsabilidad del cliente y el costo asociado al servicio, esto cubre funcionamiento del mismo y rendimiento durante los meses garantizados, con derechos a asistencias técnicas a través de nuestras redes de comunicación y asistencia en linea (software previamente instalado en los equipos asistidos) las veces que sea necesaria con tal de satisfacer al cliente con el servicio entregado.

_Las asistencias por garantía en domicilio son previa agenda.

_Las licencias son responsabilidad de la empresa y previamente comunicadas a los clientes con toda la información clara y en acuerdo con el cliente.

_Si usted adquirió una licencia por seguridad informática, la empresa es responsable de la estabilidad y funcionamiento de la misma.

_Si su equipo fue reparado anteriormente por una persona externa a la empresa, este será notificado a la brevedad.

_Renuncia de responsabilidad: esta renuncia consiste en que el equipo por el tipo de trabajo expuesto puede sufrir daños irreparables, los cuales son alertados en momento de recepción. Aclarando las ventajas o desventajas del servicio y costos asociados.

_Los equipos a partir de Junio 2018 tendrán una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de entrega para ser retirados, toda consecuencia no habrá responsabilidad por parte de la empresa.

Modificado el 30 de mayo 2018
Prontamente ante notario.